Circular fin de trimestre

Estimadas familias:

Afrontamos ya los últimos días del trimestre antes de las esperadas Fiestas Navideñas.

Para evitar confusiones, creemos necesario aclarar y dar a conocer la organización de los días previos a las vacaciones.

  • Las vacaciones comenzarán oficialmente el día 22, al finalizar las clases de la mañana. Para los alumnos que se queden al comedor, será a las 14:45 hora (al igual que los viernes).
  • Los alumnos de Primaria e Infantil no tendrán clase por la tarde, mientras que los alumnos de Secundaria solamente tendrán clase hasta las 12:30 horas.
  • En este último día, queremos celebrar juntos un “Encuentro-Convivencia de Navidad”. La organización será la misma que una jornada lectiva habitual, pero nuestra intención es que sea un día de celebración especial: habrá Eucaristía, talleres navideños, ronda de villancicos y otras actividades encaminadas a concienciar sobre el verdadero sentido cristiano de estas fiestas.

Les recordamos que desde el día 22 de diciembre hasta el día 11 de enero, que darán comienzo las clases, el centro permanecerá cerrado.

Por último, queremos desearles, en nombre de toda la Comunidad Educativa una Feliz Navidad, que estos días sean días de compartir con la familia y con los que nos rodean.

Quedamos a su disposición para cuanto puedan necesitar.

Atentamente les saluda:

Equipo directivo Colegio Sagrado Corazón Agustiniano.