Entrega de notas secundaria

Estimadas familias:

Los informes de notas de la 1ª evaluación se entregarán directamente a los padres en una reunión que tendrá lugar el jueves, día 14 de diciembre a las 16.00 h.

A los alumnos se les irán comunicando las notas y se entregará una copia no oficial el día 15 a los alumnos cuyos padres no asistan a la reunión, pero el boletín oficial se entregará directamente a los padres o tutores legales. Así nos aseguraremos de que les ha llegado la información.

Damos por hecho que puede causar algún problema organizativo, tanto a las familias como a los profesores. Pido en este sentido un poco de compresión y apoyo; además estamos abiertos a las sugerencias que puedan surgir, para que, en el futuro el mecanismo se mejore y funcione de la forma más eficiente posible.

A partir del día 15, los padres o tutores legales de los alumnos podrán:

  • Solicitar las notas en secretaría, identificándose como tutores legales y firmando la recogida. El horario de oficinas es de 8:30-13:00 hrs y de 15:00-19:00 hrs.
  • En el caso de estar dados de alta en la plataforma Educamos, consultar directamente el informe de notas por esta vía.
  • En caso de no poder por ninguna de las formas anteriores, si previamente se ha acordado por parte del padres con el tutor del curso en alguna reunión y se entrega un justificante por escrito autorizándolo, podrán ser los mismos alumnos los que retiren el boletín oficial. Quiero recalcar que este último caso será solo excepcionalmente y en el caso de que los padres en un momento determinado no puedan hacerlo de ninguna de las formas anteriores

En todos los casos, se deberá a comunicar mediante entrega del resguardo firmado o mediante justificante por escrito, que les ha llegado de forma correcta la información académica de sus hijos. Este será solicitado en la semana siguiente a la de la entrega de notas.

Quedo a su disposición para cuanto puedan necesitar.

Atentamente les saluda,

Fdo. Miriam Martínez Muñoz

Jefa de Estudios E.S.O y FPB