INFORMACIÓN GENERAL

Introducción

"La escuela es una gran familia en la que el diálogo, la interacción y el comportamiento se constituyen en elementos connaturales del proceso educativo. La meta no es la información-conocimiento sino la formación-sabiduría. No la transmisión de ideas como datos, sino la oferta y promoción de ideales como actitudes".

El objetivo principal del Colegio Sagrado Corazón-Agustinos Recoletos es dar a sus alumnos una formación integral, mediante la enseñanza reglada y el currículo oficial. Pero sin olvidar que no todos somos iguales, no tenemos las mismas aficiones, las mismas expectativas o las mismas aptitudes; en resumen, todo aquello que hace que hace que la educación sea verdaderamente personal.

Por todo esto, se propone una variedad lo más amplia posible de actividades, tanto culturales como artísticas y deportivas. Las actividades para este curso se desarrollarán del 1 de octubre al 31 de mayo.

Para ampliar la información de la oferta de actividades extraescolares, el coordinador atenderá cualquier duda o cuestión.

Tlf: 949-220-404

Programación de las actividades extraescolares

 

actividades extraescolares