OUR ENGLISH PROJECT

Nuestro colegio quiere seguir mejorando su nivel de idiomas. Se están dando los pasos para consolidarlo como centro plurilingüe. La Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE-CECA) desde el 1 de septiembre del curso 2013-2014 nos otorgó el reconocimiento como centro bilingüe. El centro ha recibido por tanto el sello del PROGRAMA BEDA (Bilingual English Development and Assessment), en su segundo nivel: Bilingüal Escellence Model, convirtiéndose en el primer centro de Guadalajara y el segundo de Castilla la- Mancha en obtener dicho reconocimiento.
Además desde el curso 2014-2015 el colegio es reconocido como centro de excelencia bilingüe por la Consejería de Educación, dentro del programa de Secciones Europeas.
Seguimos trabajando para participar en programas de intercambio con otros países colaboradores.
Para el presente curso, se tiene previsto también reforzar las clases, al igual que se viene haciendo en cursos anteriores, con un profesor de apoyo nativo para conversación en inglés y profesor de apoyo para alemán en algunos cursos.
Algunas de las asignaturas como la Educación Física, la Plástica, música y tecnología se imparten ya en inglés en algunos cursos e irán aumentando progresivamente en el futuro a todos los niveles, además de un incremento cualitativo y cuantitativo de las horas de inglés.
Por último, para el presente curso se tiene previsto consolidar el programa de Inmersiones Lingüísticas: “Green Village”.
Si tiene interés en conocer más detalles del programa, así como de cualquier otro aspecto del proyecto, puede ponerse en contacto con el Departamento de Idiomas del centro.

placa beda

 

comenius

 

logo imprenta