COMEDOR

INSCRIPCIÓN EN EL COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar para Educación Infantil y Primaria iniciará su actividad en septiembre.

NORMAS GENERALES DEL COMEDOR

El precio del servicio es resultado del coste medio de los días lectivos para los meses de octubre a mayo, independientemente de los días que se ofrezca el servicio al mes. Para compensar, las bajas en meses de menos días lectivos y posteriores altas se cobrará un suplemento a las segundas altas del servicio.

  • Los meses de septiembre y junio, son facturados de forma independiente y se cobrará solo la parte proporcional. Todos los viernes del curso los alumnos/as podrán permanecer como máximo con los cuidadores del centro hasta las 15:00hrs.
  • El cobro del importe del comedor se realizará mensualmente por domiciliación bancaria. En caso de querer hacer el pago en efectivo se tendrá que señalar en la hoja de inscripción adjunta.
  • Todos los alumnos de alta mensual que deseen comenzar el comedordeberán entregar la hoja de inscripción los primeros días de septiembre y siempre dos días antes de la fecha anunciada en portería.
  • Los recibos se pasarán a principio de mes por adelantado. Cualquier alta o baja del servicio debe Ser comunicado en en la administración del centro antes del 25 del mes anterior.
  • En caso de querer hacer uso del ticket diario, deberá comprarse como mínimo un día antes en la portería del centro.
  • El menú y la información nutricional se entregará directamente a los alumnos cada dos meses, aunque se podrán solicitar en cualquier momento en la portería.

 

Menú del comedor para el presente mes. 

 

Para cualquier duda o aclaración, consultar en administración.