Open Day - Jornada de puertas abiertas

Si quieres conocernos personalmente antes de decidir sobre la escolarización de tu hijo o hija, las jornadas de puertas abiertas son una buena oportunidad.

En ellas conocerás nuestro proyecto y os daremos elementos para comprender mejor nuestra manera de trabajar.

Dada la situación sanitaria este curso, excepcionalmente, las haremos virtuales, usando la plataforma MEET de Google.

Para poder participar debes rellenar este formulario:

Ven y verás

El próximo 1 de febrero comienza el plazo de solicitud de centro para el curso próximo. Desde los centros Educativos Agustinos Recoletos de Guadalajara, queremos dar a conocer a las familias interesadas, nuestro proyecto e ideario.

A lo largo de los meses de enero y febrero, te ofrecemos la posibilidad de que puedas saber más de nuestra Misión, Visión y Valores, nuestros muchos proyectos y sobre todo queremos dar la posibilidad de que conozcan a nuestra familia.

Aunque el presente curso es más difícil poder tener un contacto presencial, hemos organizado un programa de actividades on-line que esperemos que sean del agrado de todos. La comunidad educativa lo ha preparado, a pesar de las circunstancias, con mucha ilusión. Esperamos, sobre todo  que,  ayude a tomar la decisión en la elección de colegio.

Las sesiones informativas tendrán una duración de 20 minutos aproximadamente y posteriormente habrá un tiempo para el diálogo y resolver cualquier duda que se pueda plantear. Se harán por la plataforma de comunicación GOOGLE MEET.

Queremos hablar contigo

Si estás interesado, existe la posibilidad de mantener una entrevista individual con un miembro del equipo directivo, en ella te presentaremos todo nuestro proyecto, te enseñaremos nuestras instalaciones y te resolveremos las dudas que puedas tener. Estas entrevistas se podrán hacer on line, o de forma presencial cumpliendo las medidas de prevención higiénico sanitarias y nuestro plan de contingencia.

Para solicitar cualquiera de las opciones, solamente tendrás que rellenar el formulario y poner una de las dos opciones.

¿Cómo y cuándo puedo realizar la solicitud de inscripción?

Del 1 al 26 de febrero

El plazo de presentación de solicitudes es del 1 al 26 de febrero, se deberá hacer por medio de la plataforma EDUCAMOS CLM y será necesario una clave y una contraseña para cada uno de los tutores legales. Desde la secretaría del centro, presentando documento de identidad, se podrá facilitar.

Toda la información al respecto está publicado en la página de la Consejería de Educación: www.educa.jccm.es

Te podemos ayudar en la tramitación

Te ofrecemos la posibilidad de ayudarte a realizar la solicitud, puedes ponerte en cualquier momento en contacto con nosotros (secretaria@sagradocorazon.es)

Solucionamos dudas

Dentro del ciclo de sesiones informativas, se realizará un webinar para resolver cualquier duda sobre el proceso y para informar de los aspectos más importantes, la inscripción se hará al igual que las otras sesiones, mediante el formulario adjunto.