Tienda de libros

Curso 2021-2022

Desde el 30 de agosto de 2021 hasta finales de septiembre, se pueden retirar los libros de texto que hayan sido previamente reservados.

También se pueden acercar a solicitarlos, si no los han reservado.

En todo caso, recuerde siempre pedir cita previa, en el siguiente correo electrónico:

tiendadelibros@sagradocorazon.es

El horario de atención de la tienda de libros, durante el mes de septiembre, es:

Lunes a jueves: 9:30-13:00 y de 17:00-19:00
y los viernes solo por las mañanas.

Pasado este periodo de tiempo, la tienda permanece cerrada, hasta el próximo año escolar. Por lo que si posteriormente se necesitase factura o alguna otra gestión, deberán ponerse en contacto mediante el correo electrónico indicado anteriormente.

 

Solicitud de facturas

Pueden realizar la solicitud de factura en el siguiente link, el cual les llevará a un cuestionario que es necesario rellenar para solicitar la factura de los libros/licencias.
 

 

Si aún no ha comprado los libros/licencias (y quiere la factura), rellene el cuestionario una vez realice su compra.